Inicio Escuela Municipal Atletismo


Los entrenamientos ya han iniciado, y muchos atletas ya están participando en distintas carreras por nuestra comunidad, pero hoy lunes se inicia la actividad de la Escuela Municipal de Atletismo.

A partir de las 17:30 horas, de hoy 26 de septiembre, en las pistas de atletismo José Navarro Bau, todos los interesados en participar en la Escuela Municipal de Atletismo, podrán pasar a conocer las pistas y pasar un rato practicando este deporte.

Ese día y los próximos días 28, 29 de septiembre y 3 de octubre, los chicos y chicas podar comprobar si les gusta este deporte.

El día 28, se mantendrá en la sede del Club, a partir de las 18:00 horas, una reunión con los padres de los chicos interesados para explicarles el funcionamiento de la Escuela Municipal de Atletismo.

Ese mismo día, se mantendrá una reunión con las personas interesadas en la actividad de Iniciación al Atletismo para Adultos.

El día 5 de octubre, se celebrará la 4ª edición de la Chikiolimpiada, un día con desfile de participantes, antorcha, ..., y competición, para ver lo divertido que es competir.

Todos esos días, los interesados se podrán inscribir a la Escuela Municipal de Atletismo y a la actividad de iniciación al atletismo para adultos.

No hay comentarios: