Última carrera del Trofeo Gúdar Javalambre


El domingo se celebró en Arcos de las Salinas la última carrera del Trofeo Gúdar Javalambre, un buen grupo de atletas del Club participaron en esta carrera, otros que no estuvieron, también consiguen estar en la clasificación general.
Abel Martín fue el e18 de los prebenjamines. en la carrera de Arcos, consiguiendo la 6ª posición de la clasificación general.
Iker Sancho consiguió la cuarta plaza en la carrera del domingo de los benjamines, la misma plaza que al final ocupa en la clasificación general.

Entre las chicas benjamines, Alba Férriz y Paula Sáez, fueron respectivamente primera y segunda en Arcos, mientras que en la clasificación general cambian los cajones del podium, siendo Paula la primera y Alba la segunda.

Igual pasa con Jorge Férriz y Joaquín Dobón, que consiguieron ser los dos primeros y por ese orden en Arcos, mientras que en la clasificación general, Joaquín es el campeón y Jorge, segundo.

María Monferrrer consiguió la victoria en Arcos de la categoría alevín, posición que le sirvió para ascender hasta esa misma posición en la clasificación general del trofeo. Ana Royuela fue sexta, consiguiendo la cuarta posición en la clasificación final.

David García fue octavo en la categoría infantil.

En la categoría infantil, Beatriz Escriche fue segunda, la misma posición que consigue en la clasificación general, Rocío Hinojosa que en la carrera fue cuarta, es sexta en la clasificación general, Sandra Martínez, Ana Jiménez y Alicia Jiménez, fueron novena en undécima a y duodécima respectivamente.

Entre los cadetes, Rafael García fue séptimo, Luis Martín, octavo, Javier Féliz de Vargas, noveno y David Monfort, décimo. En la general, David consiguió la victoria y Javier la segunda plaza.

María Royuela fue la primera en la categoría cadete, posición que también ocupa en la general del trofeo.
Francisco Escriche fue el séptimo de los veteranos B.

Entre los que no estuvieron en Arcos pero que consiguen estar entre los pocos que puntúan en la clasificación general, Rodrigo López consigue la quinta plaza infantil, Érika Torner es la tercera de las chicas infantiles y Marta Cortés es séptima en esa misma categoría. Patricia Serrano, tercera cadete, David Paricio, sexto juvenil y Bautista Perpiñán, consigue la victoria final entre los veteranos.

También hay un grupo de atletas, que han realizado casi todo el trofeo con nuestro Club, pero que esta temporada nos han dejado pos distintos motivos. a éstos, además de desearles suerte en su nuevo destino, queremos nombrarlos en este momento, con su clasificación final: Sergio Martínez, segundo prebenjamín, Javier Mateo, David Bagán y Mario Moya, primero, segundo y sexto benjamín respectivamente, Carlos Martínez, cuarto alevín, y Franccisco Rubio, sexto infantil. A todos ellos queremos recordarles que nuestras puertas siempre estarán abiertas.

Clasificación de la carrera.

Fotos

No hay comentarios: