Campeonato de España de Campo a Través por Clubes


Los equipos Cadete Femenino y Juvenil Masculino de nuestro Club, disfrutaron este domingo participando en el XLVII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebró en Marina D'or.

En el equipo de las chicas, que estaba integrado por Elena Martín, Elisa Martín, Érika Torner y Rocío Hinojosa, finalmente no participó Elena, que viene arrastrando una lesión que no le impidió animar a sus compañeras, y estar allí por si era necesaria su participación para el equipo. La más destacada de ellas fue Érika, que acabó en una magnífica 24ª posición, haciéndose ver entre el grupo cabecero durante gran parte de la carrera, Rocío fue la 135ª y Elisa la 163, consiguiendo al final la posición 32 por equipos.

El equipo juvenil masculino, integrado por Álvaro Español, David Paricio, Héctor Ortiz, Javier Feliz de Vargas, Luis Martín y Rafael García, también tuvo la baja, esta vez de última hora de Álvaro, entre los participantes, Rafa fue el 232, Luis el 241, Javier el 247, Héctor el 248 y David el 249, acabando en la posición 47 por equipos.

Esperamos que haya sido una bonita experiencia para todos ellos.

Resultados.

Fotos

No hay comentarios: