Equipos Benjamín e Infantil Femenino Campeones Provinciales


Dos de los tres equipos de nuestro club que participaban en el campeonato provincial de Campo a Través, han conseguido subir a los más alto del podium.

El equipo benjamín, formado por Iker Sancho, Lorien Ramo, Juan Járboles, Guillermo Martín y Ana Cortés, han sido el equipo campeón provincial en la categoría. En una carrera en la Iker se ha quedado un poco atrás al empezar, pero que poco a poco ha remontado hasta la tercera posición, y ha sido muy bien apoyado por Lorien, Juan Guillermo y Ana.

El equipo alevín, formado por Jorge Marco, Alba Férriz, Paula Sáez y Ana Royuela, no ha conseguido subir al podium, aun cuando Jorge ha sido el segundo de los chicos y Alba la campeona entre las chicas, aun con el esfuerzo de Paula y Ana, se ha notado, que algunos de los equipos estaban formados solamente por chicos.

En el equipo Infantil femenino, integrado por Úrsula Martín, Beatriz Escriche, Marta Cortés y María Monferrer, gran actuación de Úrsula que ha entrado en segunda posición, mientras que Bea, Marta y María han sido cuarta, quinta y sexta, respectivamente, consiguiendo así el campeonato por equipos.

En Infantil masculino, no se ha conseguido completar el equipo, pero la actuación de Jorge Férriz y Joaquín Dobón, ha sido estupenda, dos atletas de primer año, luchando con todos los atletas de segundo año infantil de La Salle, entrando al final tercero y quinto respectivamente.

En cuanto a las chicas cadetes, gran carrera de Érika Torner y Rocio Hinojosa, que han sido segunda y cuarta respectivamente.

Los chicos cadetes, al final no han conseguido completar equipo, pero los tres que han estado han luchado, con atletas de un gran nivel, David Monfort, Francisco Benedicto y Rodrigo López.

A nivel individual:

Alba Férriz, Campeona provincial.

Ana Cortés, Jorge Marco, Úrsula Martín y Érika Torner, subcampeones provinciales en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, respectivamente.

Iker Sancho y Jorge Férriz terceros benjamin e infantil.

Fotos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran actuación de todos.
Nos hicieron que la fría y larga mañana nos alegrara la cara. y la pena es que por lesiones y gripes no se puedieran completar más equipos.

Enhorabuena chic@s