Érika Torner al Campeonato de España de Cross Escolar y el Equipo Infantil Femenino subcampeón de Aragón


El sábado se secebró en Zaragoza el Campeonato de Aragón de Cross Escolar en las categorías Infantil y Cadete y el Campeonato de Aragón de Cross en la categoría Juvenil.

Los primeros en participar fueron los juveniles, donde estuvimos representados por Alvaro Español y Javier Feliz de Vargas, que entraron en las posiciones 19 y 21 respectivamente.

Las siguientes en participar fueron las chicas infantiles, en el que su objetivo principal era conseguir una buena clasificación por equipos, y así lo hicieron, consiguiendo ser subcampeonas de Aragón por Equipos, en un gran trabajo de equipo, que estaba formado por Beatriz Escriche (12ª), Marta Cortés (14ª), Úrsula Martín (16ª) y María Monferrer (29ª).

Los chicos infantiles, además de no completar equipo, los dos eran de primer año en la categoría, e hicieron una gran carrera consiguiendo la octava posición Jorge Férriz y Joaquín Dobón la posición décimo novena.

En la carrera cadete femenino Érika Torner consiguió la cuarta posición lo que le otorga una plaza para participar con la Selección de Aragón en el Campeonato de España de Cross, que se celebrará en La Coruña los días 10 y 11 de marzo. En esta carrera también participó Rocío Hinojosa, que consiguió una magnífica décimoquinta posición.

David Monfort, cerró la participación de nuestros atletas en este campeonato, consiguiendo la posición número 36 entre los cadetes masculinos.

Resultados.

Fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ÁNIMO, ERIKA. TU PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA, QUE TE PROPONGAS