II Copa Aragón Clubes Pista Cubierta

Aunque con bastante retraso, aquí queremos destacar la importancia del equipo.

El día 17 de marzo, se celebró en Zaragoza la II Copa Aragón de Clubes en Pista Cubierta, y por segundo año, estuvo representado nuestro Club, la Asociación Atlética Turolense.

Para conseguir este logro, algunos de nuestros atletas han tenido que realizar pruebas que no son las que están preparando, otros, participar a pesar de estar lesionados, pero todos, han tenido la ilusión de formar un equipo y hacer que Teruel esté en esta competición.

Uno de los que cambió de prueba, y éste a última hora, fue David Monfort, atleta que en pista está realizando habitualmente pértiga, en esta ocasión realizó el 60 ml., consiguiendo la sexta plaza.

David Catalán, nuestro entrenador y atleta, realizó la prueba de 200 ml, consiguiendo otra sexta plaza.

David Paricio, un fondero habitual, se atrevió con el 400 ml y consiguió otra sexta plaza.

Jesús Martín Calvo, uno de nuestros grandes veteranos realizó el 800 ml, prueba en la que consiguió el quinto puesto.

Otro de nuestros magníficos veteranos, Pedro Usón, fue el encargado de correr en la prueba de 1.500 ml, y consiguió otro sexto puesto.

Bautista Perpiñán, otro veterano que no se pierde ninguna oportunidad de reprsentarnos, corrió los 3.000 ml, entrando en quinta posición.

Josué Morales, intentó realizar la pértiga, pero su lesión le hizo que le fuera imposible psar la altura mínima, establecida en 2.40 m.

Javier Banzo, en la prueba de salto de longitud, consiguió la quinta plaza.

Andrés Domingo
, en su debut como triplista consiguió un magnífico tercer puesto.

Angel Villalba fue el sexto en lanzamiento de Peso.

En la prueba de relevos nuestro equipo fue quinto y al final en la clasificación final el equipo fue séptimo. Una pena las bajas de última hora por lesiones y otros problemas.

Esperamos que para el Campeonato de Aragón al Aire Libre, a pesar de que el número de pruebas es superior, nuestro equipo vuelva a estar presente, y hacer, como siempre un gran papel.

Resultados

No hay comentarios: