IV Carrera Montaña Perimetral Javalambre Nieve de Teruel


El domingo día 25 se celebró la IV Carrera de Montaña Perimetral Javalambre Nieve de Teruel primera de las incluidas en el Trofeo Gúdar Javalambre.

El único de nuestros atletas que participó en la prueba absoluta fue David Catalán, pero no fue el único que se perdió en un recorrido difícil, muy duro y que algo debió fallar cuando la mayor parte de los atletas participantes no consiguieron seguir hasta el final.

En las carreras infantiles hubo una buena participación de nuestros atletas.

Entre los más pequeños, los prebenjamines, los atletas que disfrutan del atletismo en la Escuela Municipal de Atletismo del Club, Adrián Torner y Diego Soriano, consiguieron subir al podium, siendo primero y tercero respectivamente. En esta misma carrera también corrieron Abel Martín, Aitor Sancho y Alonso Soriano que fueron 8º, 9º y 10º, respectivamente, pequeños pero grandes corredores.

Iker Sancho fue el vencedor de la categoría benjamín, siendo Oscar Martínez el tercero en esta carrera. Entre las chicas, Ana Cortés fue la vencedora de la carrera.

Paula Sáez fue segunda entre las chicas alevines, Ana Royuela entró en sexta posición.

Nuestros chicos infantiles realizaron una gran carrera, Jorge Férriz fue segundo, Joaquín Dobón quinto, David García, décimo tercero. En esta carrera Joaquín se vino acompañado por dos buenos amigos, Iván y Juan Carlos que entraros en las posiciones 9ª y 12ª respectivamente.

Entre las chicas infantiles, Marta Cortés, tercera, Beatriz Escriche, cuarta, María Monferrer, sexta y Sandra Martínez, octava.

David Monfort y Rodrigo López fueron cuarto y sexto respectivamente en la categoría cadete.

Rocío Hinojosa fue la vencedora de la carrera cadete.

En Juveniles, Rafael García, fue el segundo de los chicos, le siguieron Javier Feliz de Vargas, Luis Martín y David Paricio. María Royuela fue la vencedera de las chicas.

Después de las carreras, algunos siguieron practicando deporte, pero esta vez bastante mas tapados y ayudados por bastones y esquis.

Resultados.

Fotos

No hay comentarios: