Cross de Cella

Un grupo de atletas de la Asociación Atlética Turolense, se desplazó hasta Cella para participar en el Cross Comarcal de Cella. Otros no tuvieron que desplazarse, porque corrían en su localidad.

En la categoría promesas, Aitor Sancho fue quinto y Alonso Soriano, décimo.

Adrián Torner venció en la categoría prebenjamín, y Diego Soriano  fue quinto.

En la categoría benjamín A, Iker Sancho consiguió la victoria entre los chicos mientras que Ana Cortés consiguió entrar en tercera posición.

En alevines, Alba y Paula no notaron los nervios de estar en casa, y consiguieron el primer y segundo puesto. Jorge Bello fue el quinto de los chicos.

Marta Cortés fue la vencedora en la categoría infantil.  El cellano Jorge Férriz, fue el vencedor en esta categoría y David García fue el séptimo de los chicos.

Con estos resultados Alba Férriz es la campeona del circuito en la categoría alevín, su hermano Jorge, consigue esa misma posición en la categoría infantil, Adrián Torner, a pesar de realizar solamente tres carreras del circuito, consigue la segunda posición y Diego Soriano la tercera en la categoría prebenjamín e Iker Sancho es el vencedor de la categoría Benjamín A. Estos atletas recibirán su trofeo el próximo día 1 de junio, a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Exposiciones de Teruel.



No hay comentarios: