Resultados Campeonato Provincial de Saltos

En el Campeonato Provincial de Saltos, hubo una gran participación, consiguiendo los atletas de la Asociación un buen número de medallas:

Medallas de oro: Lorien Ramo en altura benjamín, Jesús Ferrer en altura y longitud cadete, David Monfort en pértiga cadete, Rodrigo López en Triple cadete, Úrsula Martín en 220 mv infantil, Elena Martín en 300 mv cadete, Sandra Pérez en altura benjamín, Elisa Martín en Longitud cadete, Marta Cortés en longitud y triple infantil, Rocío Hinojosa en triple cadete,

Medallas de plata: David Monfort en 1.500 m. obstáculos cadete, Borxa Ramo en altura y longitud cadete, Lorien Ramo en longitud benjamín, Ana Royuela en Altura alevín, Rocío Hinojosa en longitud cadete, Andrea Ibáñez en triple cadete.

Medallas de bronce: Rodrigo López en 1.500 m. obstáculos cadete, Guillermo Martín en longitud benjamín, Francisco Benedicto en longitud cadete, Andrea Ibáñez en longitud cadete, Úrsula Martín, en longitud infantil, Laura Herrero en triple cadete.

Además de las medallas, hay que destacar alguna de las marcas conseguidas por nuestros atletas:

Jesús Ferrer con un salto de 1.74 en altura, consiguió la marca mínima para participar en el Campeonato de España de la categoría cadete

David Monfort, consiguió saltar los 2.40 en pértiga, lo que es su mejor marca en esta prueba.

Joaquín Dobón, realizó una gran carrera en la prueba de 1.000 m obstáculos con un tiempo de 3:45.27.

Rocío Hinojosa, consiguió en triple salto los 9,62 m, que es su mejor marca y se acerca a la mejor del club en esta categoría.

Resultados

Fotos



No hay comentarios: