Victor Escriche subcampeón de Aragón en la prueba de Peso

El día 5 de mayo, se celebró en Monzón el Campeonato de Aragón Juvenil al aire libre.

La representación de nuestro Club estuvo compuesta por Andrés Domingo que compitió en la prueba de 100 ml, donde consiguió una marca de 12.69 y en triple salto, prueba en la que consiguió la cuarta plaza con un salto de 11.45 m, marca que es record del Club, eso sí, con viento ilegal.

David Paricio participó en la prueba de 1.500 ml, en la que también consiguió la cuarta plaza, con un tiempo de 4.56.63.

La participación más destacada fue la de Victor Escriche que consiguió el subcampeonato en la prueba de peso, con un mejor lanzamiento de 11.86 m, marca que supone el record del Club.

Durante esa competición también se realizó un control en el que la Asociación Atlética Turolense, estuvo representada por Jousé Morales en la prueba de lanzamiento de martillo, que con un lanzamiento de 17.03 m, mejoró su marca y Javier Banzo, en lanzamiento de jabalina, donde consiguió un mejor lanzamiento de 31.01 m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos. Son buenos resultados y especial felicitación a Víctor por su subcampeonato. ¡A seguir trabajando!
También un recuerdo cariñoso especial para Javier y Josué, monzonicas, que están trabajando con el Club en todas aquellas pruebas de su zona de influencia y hay que reconocer su esfuerzo y dedicación.