Cadetes en el Campeonato de España de Clubes

Érika Torner, Jesús Ferrer y Borxa Ramo, fueron los atletas de la Asociación Atlética Turolense que participaron con el Simply Scorpio 71 en el Campeonato de España de Clubes.

Los chicos consiguieron auparse al tercer lugar del pódio y colgarse la medalla de Bronce y las chicas fueron séptimas.

Érika Torner, participo en la prueba de 600 ml, donde realizó una gran carrera, dominando los primeros 300 m de la misma y consiguiendo un 2º lugar en meta con un buen registro 1'40''03 muy cerca de su mejor marca. Después formó parte del equipo que realizó el relevó 4 x 300 en su última posta entrando en meta en 4º lugar. 

Respecto a los chicos, Jesús Ferrer hizo un gran concurso de altura consiguiendo el 4º lugar y mejoró su marca personal pues saltó 1'79. La siguiente altura, el 1'82, en su mejor intento la tiró con los talones.




A Borxa Ramo, se le notaron en exceso los nervios en su primera participación en un campeonato de esta importancia y no logró acercarse a su marca personal en ninguno de los saltos. Lo mejor, la sensación de sentirse arropado en todo momento por los compañeros del Scorpio y  que esta 1ª asistencia a en un Cto, de España le ha servido para ir cogiendo experiencia de cara a otras posibles participaciones en campeonatos de este nivel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo campeones.

Ines ruiz dijo...

Enhorabuena chicos!
A seguir así, porque vais por muy buena camino.
Ánimo y mucha suerte.

Joseluis dijo...

Enhorabuena a todos!!
Esta temporada promete!!
änimo y a seguir trabajando!!