Resultados de la Media Maraton de Mora de Rubielos


En la Media  Maraton de Mora de Rubielos, penúltima prueba del trofe Gúdar Javalambre, se han decidido algunas de las clasificaciones de ese trofeo, otras, quedan pendientes de la última carrera.

En prebenjamines, el trio formado por Adrián Torner, Diego Soriano y Javier Lereu, han completado el podium, en el orden que los hemos nombrado, además Aitor Sancho ha entrado en la posición décima, Abel Martín, décimo cuarto y Pablo Lereu entró en la posición veintiocho. En la claificación general del trofeo, Adrián, Diego y Javier ocuparan esas mismas posiciones. Aitor, tiene prácticamente asegurada la cuarta posición.

En esa misma categoría Irene Torner entró en la posición dieciocho.

En benjamín masculino, victoria de Iker Sancho, Lorien Ramos fue cuarto, Guillermo Martín, quinto, Jacobo Mallén, octavo y Alberto Vivas décimo segundo. Iker, tiene asegurada también la primera posición del trofeo.

Entre las chicas, Ana Cortés fue segunda e Iris Izquierdo, undécima.

En alevín femenino, Ana Royuela, fue cuarta y Paula Sáez quinta. Aitana Izquierdo fue novena. Paula y Ana lucharán en la última carrera por la primera y segunda posición de la clasificación general del trofeo.

En infantil masculino, David García fue décimo segundo, y en la clasificación general en estos momentos es quinto..

En infantil femenino, Marta Cortés, segunda, Beatriz Escriche, cuarta, Úrsula Martín, quinta y  María Monferrer, octava.

En cadete masculino, victoria de Germán Castel, en su última carrera con los colores de la Asociación Atlética, este año ficha con un Club de primera línea nacional, como es Playas de Castellón. Su andadura con nuestro Club ha sido corta, pero hemos disfrutado con sus carreras y  nos alegramos mucho de su progresión y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Otros atletas cadete que han participado han sido David Monfort, séptimo, Borxa Ramo, octavo y Rodrigo López, noveno. David y Rodrigo lucharán en la última carrera por la cuarta posición del trofeo.

Entre las chicas, victoria de Rocío Hinojosa.

En la categoría juvenil, Luis Martín, cuarto, Javier Feliz de Vargas, quinto, Rafael García, sexto, David Paricio, séptimo. Luis se ha asegurado el primer puesto y Rafa el segundo en la clasificación general.

María Royuela, fue la segunda de las juveniles y tendrá que luchar en la última carrera por la primera posición de la general.

En veterano B, Francisco Escriche décimo primero y Jesús Feliz de Vargas vigésimo cuarto. Bautista Perpián, a pesar que no participó en esta carrera tiene asegurada la victoria enla general del trofeo

En veterano C, victoria de José Abad.





1 comentario:

PhotoEvents dijo...

Aquí tenéis nuestras fotografías del evento. Recordad que hay fotos en la meta, en la salida, en el río... Saldrás en varias fotos no dejes de buscarte.

Categoría de LOS VALIENTES

http://www.photoevents-db.com/18-media-maraton-mora-rubielos-carrera

Categoría de LOS CHAVALES

http://www.photoevents-db.com/20-media-maraton-mora-rubiels-