Cross de Soria

Este domingo en el Monte Valonsadero de Soria, se ha disputado la XIX del Cross Internacional de Soria, y como es habitual, un grupo de atletas de la Asociación Atlética Turolense se ha desplazado hasta esa localidad para disfrutar de un bonito día de atletismo.

Nos habían amenazado con un día de lluvia y aire, pero nos encontratmos con un magnífico día para practicar el atletismo, y un circuito en perfectas condiciones.

Las primeras en participar fueron las atletas alevines, Paula Saéz entró en la posición número 21, Ana Cortés fue 31ª, y Sheila Conejos en su primera participación de una carrera de este nivel fue 42ª.

Los siguientes en participar, los chicos alevines, fueron otros dos debutantes en esta prueba, Iker Sancho, décimo cuarto y Diego Escriche vigesimo sexto.

Adrián Torner y Juan Darío Járboles, fueron los dos benjamines del Club que participaron en esta, carrera, otros dos atletas que en su primera participación en este cross, consiguieron unos puestos destacados, Adrián, fue décimo tercero y Juan Darío, vigeimo primero.

Alba Herrero,  otra debutante en este tipo de carreras, sigue acumulando nuevas experiencias, si el otro día hablábamos de los bien que lo hizo en Calamocha, esta vez, debemos decir, que le costó un poco más acabar esta carrera, pero al final consiguió una magnífica 31ª posición.

Érika Torner, Marta Cortés y Rocío Hinojosa, fueron nuestras representantes en la categoría cadete, Érika, sigue demostrando gran categoría, entrando en quinta posición, Marta entro en la posición 31ª y Rocío, 36ª.

No hay comentarios: