Resultados Cross de Calamocha

A pesar de la lluvia un buen grupo de atletas del Club se desplazaron hasta Calamocha para participar en el Cross de esas localidad, donde como todos los años se celebra la primera de las carreras de la temporada.

Hubo carreras desde la categoría chupete a veteranos, y en muchas de ellas tubimos representación.

En la categoría prebenjamín, Aitor Sancho fue quinto.

En benjamín masculino, Adrián Torner, a pesar de estrenarse en la categoría, consiguió el primer puesto, seguido de Guillermo Martín, que fue segundo, Diego Soriano, entró en cuarta posición, eso sí, después de haberse caído.

En alevin femenino, quinta posición para Paula Sáez, Ana Cortés fue séptima y Sheila Conejos, novena.

Entre los chicos alevines, gran carrera de Iker Sancho que entró en segunda posición,  Lorien Ramo fue quinto. Los dos se estrenaban en la categoría.

Úrsula Martín y Alba Herrero fueron nuestras representantes en la categoría infantil femennina siendo primera y tercera respectivamente, Úrsula dominó la carrera de principio a fin y Alba que fue de menos a más, consiguó subir al podium, en su primera carrera.

Érika Torner venció la carrera cadete, con una gran autoridad, Marta Cortés fue tercera en esa categoríea y Beatriz Escriche, cuarta.

Borxa Ramo fue nuestro representante en la categoría cadete masculina, David Paricio en Junior y Francisco Escriche en la de veteranos.

No hay comentarios: