X Carrera de Alta Montaña de Arcos de las Salinas

En la última de las carreras del Trofeo Gúdar Javalambre, que se ha celebrado en Arcos de las Salinas, ha habido una buena participación, algunos se jugaban los primeros puestos en la clasificación general, otros, conseguían las carrras mínimas exigidas para puntuar en el trofeo, y otros simplemente, quisieron disfrutar de un maravilloso día.
 
Como siempre los más pequeños fueron los que abrieron la prueba, Adrián Torner, Diego Soriano y Javier Lereu, fueron los tres primeros de la prueba, Aitor Sancho fue noveno, Abel Martín, décimo primero y Alonso Soriano, décimo séptimo.
 
Entre las chicas prebenjamines, Irene Torner fue novena, todavía es muy pequeña, pero, seguro que pronto gana tantas carreras como su hermano.
 
En la categoría benjamín, nueva victoria de Iker Sancho. En chicas, Ana Cortés, ha sido tercera.
 
Entre los alevines, Jaime Vives ha realizado una gran carrera y ha conseguido la segunda posición.
 
Paula Sáez, Ana Royuela y Alba Herrero han entrado en las posiciones quinta, sexta y séptima respectivamente.
 
En infantil masculino, David García ha sido noveno.
 
Marta Cortés, segunda, Beatriz Escriche, cuarta y Sara Julián séptima, ha sido nuestra representación en la categoría infantil femenina, en la que Sara se ha estrenado en una dura carrera, pero ha terminado como una gran campeona.
David Monfort y Rodrigo López, han entrado en las posiciones cuarta y quinta de los chicos cadetes. Entre las chicas, Rocío Hinojosa ha sido segunda.
 
En la categoría juvenil, Javier Feliz de Vargas ha sido segundo, Rafal García tercero y Diego Julián, quinto. María Royuela, ha conseguido la tercera posición entre las féminas.
 
En la categoría veterano B, Francisco Escriche, ha conseguido la quinta plaza.
 
Noelia Sánchez, una de nuestras participantes en el grupo de iniciación al atletismo para adultos, ha conseguido finalizar la prueba, siendo la sexta de las veteranas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: