Control de invierno en Teruel

El pasado sábado día 22, se celebró un control de invierno en las pistas de atletismo José Navarro Bau.

No fue un control con mucha asistencia, pero, sí que sirvió para que los se acercaron hasta las pistas comprobaran su estado de forma.

Jesús Ferrer, en la prueba de 60 ml realizó una marca de 7.3, marca que en el caso de haberse realizado con foto finish, hubiera supuesto la mínima para el campeonato de españa juvenil. En la prueba de altura, consiguió superar 1.76 m,  con sensaciones de realizar una mejor marca. También realizó la prueba de lanzamiento de peso.

David Monfort, realizó la prueba de 1.500 ml, una prueba demasiado larga para realizarla en solitario, con buenas marcas.

Borxa Ramo, en la prueba de 60 ml realizó una marca de 7.4, que es una décima superior a la mínima necesaria para participar en el Campeonato de España. También realizó las pruebas de 300 ml y lanzamiento de peso, demostrando un buen estado de forma para las pruebas combinadas.

Rodrigo López, otro que se atrevió con una prueba larga en solitario.

Lorien Ramo, en la categoría alevín, hizo unas buenas marcas en las pruebas de 60 ml, longitud y altura.

En la categoría benjamín, Juan Darío Járboles, Guillermo Martín y Diego Soriano, fueron nuestros representantes. Juan ganó las pruebas de 500 ml, longitud y 60 ml, y Guillermo la de altura. Diego, en su primera participación en las pistas participo en las pruebas de 500 ml, 60 ml y altura, realizando una buena actuación.

Rocío Hinojosa y Marta Cortés, en la categoría cadete, participaron en las pruebas de 1000 ml, 60 ml y peso: Las dos realizaron unas buenas marcas.

Nuestras representantes en la categoría infantil fueron Úrsula Martín que participó y venció la prueba de 1000 ml, y Alba Herrero, que además de participar en la prueba de 1000 ml, realizó un buen consurso en salto de longitud, venciendo el mismo y también venció la prueba de 60 ml.


En la categoría alevín, Paula Sáez y Ana Cortés particparon en las pruebas de 500 ml que venció Paula, a las dos se unió Sheila Conejos en las pruebas de 60 ml y longitud, en las que venció Ana Cortés, con buenas actuaciones de sus compañeras.





No hay comentarios: