Borxa Ramo Subcampeón de Aragón en Pruebas Combinadas Cadete

Durante este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Aragón en Pruebas Combinadas.

El único atleta turolense que ha participado en estas pruebas ha sido el atleta de la AAT, Borxa Ramo, y ha conseguido ser el subcampeón en estas prueba, con una puntuación total de 2.999.


En la jornada del sábado, la primera prueba en realizar fue la de 60 ml, en la que Borxa consiguió la 3ª posición con un tiempo de 7'90, en la prueba de longitud, consiguió mejorar su mejora marca personal con un salto de 5,50 metros, que le dió la primera posición en esa prueba y ya lo colocó en la primera posición general, en peso, Borxa consiguió también la victoria en peso con un lanzamiento 10,55 metros, y terminó la jornada con el salto de altura, en el que consiguió una tercera posición, superando el listón a una altura de 1,53 m. Con esas marcas, Borxa lideraba la clasificación al finalizar la jornada del sábado.

En la jornada del domingo, Borxa comenzó venciendo la prueba de 60 mv, con un tiempo de 9'72, pero la prueba de 1000 ml, la finalizó en 7º posición, y le costó perder la primera posición que había ocupado durante tanto tiempo, por tan sólo 18 puntos.

En la jornada del domingo, se llevó a cabo también un control en la categoría cadete, en el que participó Erika Torner, consiguiendo la victoria en la prueba de 300 ml, con un tiempo de 44.05.

Fotos

Resultados pruebas combinadas

Resultados control cadete

2 comentarios:

Joseluis dijo...

¡Enhorabuena Campeón!
A seguir entrenando, ¡que esto va bien!

Anónimo dijo...

enhorabuena,esto acaba de empezar