Benjamines y alevines en el Provincial abierto de Zaragoza

Este sábado en Zaragoza, se celebró el Campeonato Provincial de Zaragoza de Pista Cubierta en las categorías Benjamín y Alevín, y como era una prueba abierta, varios de nuestros atletas se desplazaron hasta el "Güevo" para participar en ese campeonato.

En todas las pruebas hubo una gran participación, superando en alguna de las pruebas los 100 atletas.

En la categoría benjamín, Adrián Torner, con un salto de 3,15 m, fue cuarto en la prueba de longitud, además participó en la prueba de 500 ml, donde consiguió la cuarta posición de su serie.

Guillermo Martín, escogió la prueba de 60 m.v., en la que consiguió la tercera plaza de su serie y longitud, en la que fue 15º, con un salto de 2,79 m.

En la categoría alevín, Iker Sancho, consiguió la quinta posición en la prueba de 1.000 ml, con una marca de 3.32.68, también participó en 60 m.v., siendo el 3º de su serie.


Lorien Ramo y escogieron competir en las mismas pruebas, en la de 60 ml, Lorien fue el 2º en su serie y Ana 3ª de la suya, en cuanto a la longitud, Lorien fue 19º con un salto de 3.29 y Ana 21ª con un salto de 3,26.
Ana Cortés

Recordar que en estas categorías, todas las pruebas son mixtas, por lo que subían al podium los 6 primeros de cada prueba, por tanto, vimos a Iker y Adrián recogido sus medallas.


No hay comentarios: