El Cole que más Corre



La Asociación Atlética Turolense ha organizado para el próximo día 17 de marzo  en las Pistas de Atletismo Municipales “José Navarro Bau”, el
I  TROFEO “EL COLE QUE MÁS CORRE”
actividad patrocinada por el Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Teruel con la colaboración de distintas entidades turolenses.
Esta actividad tiene por objetivos: dar a conocer a los escolares algunas instalaciones atléticas y las modalidades que allí se ejercitan, lograr hábitos de práctica deportiva utilizando la componente de divertimento que todo deporte tiene, y fomentar la convivencia entre el alumnado de distintos centros escolares de la ciudad, pero ante todo el compromiso con el colegio al que pertenecen.
Será una fiesta del atletismo en la pista, con un ambiente más bien lúdico que competitivo, no obstante se hará una clasificación por equipos para cada grupo de edad, pero el premio más importante será el que recibirá el Colegio que más corre conforme al reglamento que se adjunta, que recibirá un vale de 300 euros para la adquisición de material deportivo en una tienda de deportes de la Ciudad.
Las Fichas de Inscripción cumplimentadas con nombre del equipo y componentes del mismo y curso al que pertenece serán recogidas el día 15 de marzo  en los colegios de la ciudad de Teruel. También se podrán inscribir en la página web de la Asociación Atlética Turolense (aaturolense.org), o mediante correo electrónico al correo aaturolense@gmail.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran idea esta prueba de atletismo.
Puede que en los colegios, a medio plazo, sea una referencia clara cada año.