"Chito" en la 10 K de Zaragoza

Os dejo su propio comentario:

¡Hola!

Aunque ya no puedo subir a entrenar por las pistas, todavía me pica el gusanillo de corredor que me inculcó un tal Juanma hace ya unos años. Por eso, el domingo pasado hice un alto en mi nueva vida universitaria (eso que dicen del jueves universitario es una realidad. Aunque también han aparecido los primeros exámenes y entre unas cosas y otras el tiempo para entrenar ha sido nulo) y me animé a correr el 10K paralelo al Maratón de Zaragoza. El tiempo oficial fue de 43:57, clasificado el 155 de la general.
 
La clasificación está en este enlace http://www.zaragozamaraton.com/10k-2013/clasificaciones/
 
En este otro hay vídeos de la llegada ordenados por minutos (aquí son muy modernos y las fotos estáticas no existen) http://corriendovoy.com/evento.php?id=934&seccion=atletismo

Espero que a todos os vaya muy bien la temporada. Y si visitáis Zaragoza quizá nos veamos.

Un saludo para tod@s.

Chito
 
Esperamos que tanto tú, como otros muchosde  nuestros atletas que teneis que marchar de nuestra Ciudad para continuar con vuestros estudios tengais mucha suerte en esa nueva andadura, y ya sabeis, que igual que hay tiempo para los jueves universitarios, también se puede sacar un ratico para hacer ese deporte que os gusta, y aunque la forma no sea, a veces, la mejor, vuestras participaciones en pruebas atléticas siempre nos llenan de orgullo.

No hay comentarios: