Día del Atletismo en Pista


Por fin llegó el Día del Atletismo en Pista, y pudimos disfrutar de ver a los chicos y chicas de nuestros coles participando y llenando la pista.

El día fue bueno, y eso facilitó que se acercara un buen número de participantes y acompañantes hasta las pistas de atletismo José Navarro Bau.

Antes de iniciar las competiciones, se procedió a homenajear a los atletas que militan en equipos de nuestra ciudad y han participado en Campeonatos de España en pista durante la temporada pasada, siendo los mismos los siguientes: Anacris Torrejón, Natalia Silvestre, Lola Catalán, Jaime Abril, Jesús Ferrer, Adrián Tío, Rodrigo López, Rodrigo Pérez, Borxa Ramo y Érika Torner.
Tras ese homenaje, los chicos y chicas empezaron a realizar sus pruebas, saltos y lanzamientos se mezclaron con carreras, unas más cortas y otras más largas que hacían que viéramos a niños riendo, serios, con cara de esfuerzo, relajados, divertidos, ..., para acabar con el reparto de bocadillos que algún madrugador había preparado, camisetas para todos los participantes que llenó de rojo las pistas y la entrega de premios con la correspondiente entrada de Dinópolis y con la presencia del Concejal de Deportes, Javier Domingo.
Gracias a la colaboración de un gran número de atletas, así como de padres y madres, podemos decir que la prueba, tuvo una buena nota.

Para acabar el día unos cuantos nos juntamos a comer en Fuentecerrada, terminando con el tradicional concurso de postres, que ganó Inma (algunos pudimos ver el Jamón que llevaba en el maletero un miembro del jurado) ¿Quién se lo había dado?

0 comentarios: