Los campeonatos de aragón del sábado vistos por Manolo


El sábado se disputaban tres Campeonatos de Aragón en Pista Cubierta.

Abría el fuego Marta Giménez en la matinal del sábado con su participación en Lanzamiento de Peso. Su primera participación individual en la Pista Cubierta de Zaragoza, "el Güebo", casi fue insuperable. Consiguió en subcampeonato de Aragón en su primer año de práctica de atletismo. Tiene gran margen de mejora y seguro que va a dar muchas satisfacciones. ¡Enhorabuena Marta!

La tarde era para los Veteranos y Juveniles. 

Jorge Moradell consiguió el Campeenato de Aragón Veterano en Lanzamiento de Peso. Era algo que si bien esperábamos, pues ya en el Campeonato Absoluto hizo un gran papel que el sábado confirmó,  nos alegra de manera especial, pues está trabajando muy bien con "sus chic@s".

Los Juveniles no dejan de darnos satisfacciones. El primero en competir fue Rodrigo López en la prueba de 400 m. que le sirvió de calentamiento para el Triple Salto de Longitud donde logró subirse al tercer peldaño del podio. Una medalla de bronce muy merecida y que nos llena a todos de satisfacción.

Borxa Ramo hizo doblete de podio. Primero en Lanzamiento de Peso donde se hizo con el subcampeonato de Aragón  y donde también participó Adrán Tío que finalizó en 5ª posición. Posteriormente en 200 m. lisos consiguió Borxa el bronce, donde su compañero Jesús Ferrer  logró el subcampeonato. Tal vez os preguntéis la razón por la que Borxa y Jesus no compitieron en Salto de Longitud y Salto de Altura. La razón es que tienen molestias en los tobillos y no han querido forzar pues el fin de semana que viene tienen cita en Valencia en el Campeonato de España de Pista Cubierta donde, esta vez si, competirán en esas disciplinas. Borxa no participarán, como es habitual en Combinadas, ya que ese tobillo no le permitiría acabar la competición.

En definitiva, un gran sábado donde los atletas de la Asociación Atlética Turolense se trajeron 1 oro. 3 platas y 2 bronces a las vitrinas del Club.


--
Saludos;
Manuel Ramo.
Veo que en alguna cosilla no había acertado, junior que participan fuera de concurso, así como descalificacones que no existen, pero para eso están los espías que van a las competiciones, para rectificar lo que yo pongo mal.

No hay comentarios: