III Carrera Montaña Albentosa


Y continuamos intentando actualizar nuestro blog con las distintas carreras en las que han participado nuestros atletas.

En este caso toca la III Carrera de Montaña de Albentosa, también incluida en el Trofeo de Carreras Gúdar Javalambre.

En este caso los participantes tuvieron que madrugar para participar en una carrera que comenzaba a las 8:30 horas, pero eso no impidió que nuestros chicos y chicas estuvieran allí.

Alonso Soriano, el dorsal número 1 de este trofeo, acabó en octava posición de los prebenjamines y Alvaro El Busto (Las Viñas) finalizó en la posición número 15.

Lourdes Abril, entró en segunda posición de esa misma categoría, Irene Torner, undécima, Mar El Busto (Las Viñas), decimosegunda y Diana Torrente (Las Viñas), decimoséptima, completaron la participación en esta categoría.

En la categoría benjamín, Adrián Torrente (Las Viñas) venció la carrera en la que Diego Soriano, fue tercero y José Javier El Busto (Las Viñas), cuarto.
Beatriz Escriche fue la tercera en cadete femenino.

Bautista Perpiñán consiguió entrar en la cuarta posición de la general siendo vencedor de veteranos, Rafael Cosa, fue décimosexto de la general y cuarto en la categoría de veteranos; Francisco Escriche, entró en la posición 35, décimo de veteranos; David Paricio entró en la posición 150, siendo el 74 de la categoría absoluta.

En las fotos podemos ver, que alguno, además de correr, no lo pasa nada mal.





No hay comentarios: