CRÓNICA DE LA PRIMERA CORRIDA 10 QUILÓMETROS SOLIDARIOS “CIUDAD DE CALATAYUD”.-


¡En la vida vuelvo a correr una carrera como esta a las seis y media de la tarde en este tiempo! ¡¡31 grados!! ¡Hemos “sudao” lo que no está escrito!. Con deciros que la Confederación Hidrográfica del Ebro estuvo dos días en alerta por posibles inundaciones en los pueblos situados río abajo, esta todo dicho.-

Con todo esto el tiempo más “penosico” aún que la semana pasada en Zaragoza; 49’ 23’’. ¡Esa es otra!; me perdieron y no salía en la clasificación. Suerte que empiezo a ser conocido (por mi imagen singular; no por mis hazañas, ..... de momento) que sino igual me cuentan por no presentado, o por abandono. Solución; los jueces se ponen a discurrir y como según la lista el dorsal 78 ha entrado dos veces (yo llevo el sesenta y ocho), asumimos todos que el segundo 78 soy yo y me incluyen en la clasificación con 49’ 33’’; 65 de la general y 9º de mi categoría. Resumiendo que la juez que me tocó me sumó un 10 al dorsal y otro a los segundos; a los minutos no le sumó nada (y puestos a quitar y poner, podía haber quitado 10 grados a la temperatura ambiente).-

¡Ah!; y tienen razón los ciclistas; correr en adoquines es una paliza añadida que te deja hecho migas, sobre todo esos bastos y desiguales que hay en el casco viejo de Calatayud.-

[claroqueigualloquetengoquehaceresempezaraentrenarencondicionesydejarmeyadetantaexcusa]

Mi mejor enhorabuena a Ricardo y mucha suerte para Borxa.-

¡Hasta pronto!.-

Pepe Español.-
(Hoy tampoco hay foto; es lo que tiene ir solo a los sitios)

No hay comentarios: