Despedida de Borxa

El miércoles estuvieron unos cuantos atletas participando en el primer entrenamiento del año, y entre los presentes estaba Borxa, pero esta vez no estaba con su equipación de entrenamiento, sino que iba vestido de calle, había subido a las pistas a despedirse de sus amigos y compañero de entrenamiento, puesto que este año ha decidido trasladarse a Soria, para poder disponer de una mejores condiciones de entrenamiento. Desde aquí solamente podemos desearle lo mejor y decirle que seguiremos estando a su lado.

Hoy hemos recibido una carta suya en la que se despide de todos nosotros, y desde aquí queremos hacerla llegar a todos los que formamos la Asociación.

La carta dice así:

Bueno hola a todos, con esta carta quería despedirme del club (Asociación Atlética Turolense) en el que he estado toda mi vida entrenando y compitiendo y de todas las personas que han estado cerca apoyándome. Empiezo dándole las gracias a los entrenadores que he tenido desde pequeño como Ricardo, Pancho o Juanma; también a David, Manolo, Ángel, Serafín, Rubén, Javier y sin olvidarme de entrenadores de otros clubes como: Simply Scorpio, Monzón, Intec Zoiti o La Salle.
Gracias a todos ellos conseguí mi sueño de ser medallista nacional que sin la ayuda de muchos amigos, compañeros de entreno y familia, en especial mi padre Manuel que seguro que sin su cabezonería y gran empeño no habría sido posible; y ahora me marcho persiguiendo más objetivos que por desgracia en Teruel sería muy complicado lograr y gracias a los méritos conseguidos pueden facilitarme mejores condiciones e infraestructuras. Espero seguir teniendo el apoyo de todos vosotros y ya para la temporada de aire libre nos vemos compitiendo en Teruel.
Un abrazo para todos.
Borxa

5 comentarios:

Joseluis dijo...

¡Ánimo grandullón!
Tienes todo un año por delate para demostrar de lo que eres capaz.
¡Y nosotros para ir viéndolo!

Anónimo dijo...

Bien Borja.

Aprovecha esta oportunidad, te lo mereces y has trabajado muy bien con los medios que tenías en Teruel. Ahora tienes lo necesario para dar un gran salto.

Anónimo dijo...

Ánimo y cómete el mundo tú que puedes.

Unknown dijo...

Mucha suerte Borxa. que en esta nueva etapa te vaya muy bien y consigas todo aquello que te propongas( que seguro que lo haras)y mucho más.

Un saludo muy grande y mucha suerte de corazon.

Belén

Anónimo dijo...

¿Otro que se va?
¿Qué pasa con el atletismo en Teruel que aquellos que demuestran un poco su valía no somos capaces de retenerlos?
Podría haber un muy buen club con todos los que hay aquí y los que se han llevado otros clubes.
¿Algún responsable de la federación o de deportes de algún sitios debería preocuparse por esta fuga de atletas?

Toni "el pelao"