Campeonato de Aragón Infantil Pista Cubierta

El sábado se celebró en el Palacio de los Deportes de Zaragoza el Campeonato de Aragón Infantil en Pista Cubierta, y hasta allí se desplazaron dos atletas de la Asociación Atlética Turolense.

Hugo Rox participó en las pruebas de 60 ml y 500 ml. Su primera prueba fueron los 60 ml, participando en la primera de las series, en la que consiguió la cuarta posición, con un tiempo de 8.93, siendo el undécimo de todos los 45 participantes en esta prueba. Su siguiente prueba fue los 500 ml, también participó en la primera serie, repitiendo posición en su serie, siendo cuarto también con un tiempo de 1:27.37, marca que ya no fue superada en la siguiente serie, por lo que consiguió una magnífica cuarta posición, medalla de chocolate. Ese tiempo supone un nuevo récord del club en esta prueba.

Iker Sancho, empezó con la prueba de salto de longitud, consiguiendo en su primer intento un salto de 4,17 metros, lo que le supuso la quinta posición en la prueba. Para finalizar la participación de nuestro club, Iker también participó en la primera serie de los 1000 ml, en la que entró en octava posición con un tiempo de 3:26.84.

Dos atletas que a pesar de ser de primer año de infantil, nos siguen dando alegrías.

Resultados

No hay comentarios: