Campeonato provincial Alevín Abierto en Pista Cubierta


Cuatro valientes se han atrevido a ir al Campeonato Provincial Abierto de pista cubierta en la categoría alevín. Se nos quejaban del mal tiempo, día de perros en Zaragoza, niebla, ... Pero van y se nos meten en el Palacio de los Deportes y habrán pedido que les enciendan la calefacción y todo.

Los dos primeros en participar han sido Guillermo Martín y Adrián Torner que se han atrevido con la prueba de 1000 ml, consiguiendo los puestos quinto y sexto respectivamente, los dos han tenido que acercarse hasta el podium para recoger sus medallas.
El siguiente en participar ha sido el único de nuestros atletas que ha venido sin medalla, pero, que lo ha hecho bastante bien en la prueba de jabalina, Abel Martín.

Repetía Abel Martín ahora en la prueba de 60 ml, prueba que también ha realizado Adrián Torrente (Las Viñas). Nos cuentan que Abel ha tenido alguna diferencia con la pistola de salida y no ha hecho una gran carrera, no así Adrián Torrente que ha conseguido la sexta plaza, otro que se ha traido su medalla para Teruel.

Para finalizar Adrián Torrente, Guillermo Martín y Adrián Torner han participado en la prueba de salto de longitud. Adrián Torner ha conseguido la 4ª plaza con un salto de 3,80 metros.

No hay comentarios: