XIV Gran Fondo Formiche Alto

Este sábado se celebró el Formiche el "XIV Gran Fondo Formiche Alto", segunda de las carreras del Trofeo Gúdar Javalambre, y nuestros chicos volvieron a demostrar que sabe ganar y divertirse en estas pruebas.


Irene Torner fue la primera en participar, y consiguió la quinta posición entre las chicas prebenjamines.

Miguel Civera consiguió la victoria en la categoría benjamín, además aprendió que ahora ya tiene que aprenderse el circuito, hasta hace poco, decía que no necesitaba visitar el recorrido, que con seguir a alguno de sus amigos era suficiente, pero en esta carrera, Miguel a pesar que equivocarse y tener que volver a la carrera cuando lo habían pasado alguno de esos amigos, entró en primera posición. Alonso Soriano fue sexto en esta misma carrera.

Lourdes Abril, otra novata en la categoría benjamín, consiguió entrar en segunda posición, y así subir hasta el segundo cajón del podium.

Uno que sí nos tiene acostumbrados a ganar es Adrián Torner, y en Formiche no defraudó, consiguiendo la victoria en la categoría alevín. Otro de primer año que da mucha guerra. Su amigo Diego Soriano lo acompañó en el podium, siendo el tercero de la carrera. Abel Martín, fue quinto.
Lucía Gargallo, subió a lo más alto del cajón en
la categoría Juvenil. Seguro que estuvo muy apoyada en su pueblo.

Francisco Escriche, fue sexto de su categoría y 20 de la general.


 




No hay comentarios: