XX Cross Promesicas

El sábado se celebró la XX edición del Cross Promesicas, con una gran participación y grandes actuaciones de nuestros chicos.



En la categoría Promesicas B, nacidos en el año 2010, Vega Tena, consiguió una magnífica cuarta posición, mientras que Daniel García fue el séptimo de los chicos.

En la categoría Promesicas A, nacidos en el año 2009, Carla Calvo subió al tercer cajón de podium, Carmen Pangua fue cuarta, Irene Torner, quinta. Marcos Muñoz, fue el 6º entre los chicos y Jorge Martínez, décimo.

En la categoría Aguiluchos B, nacidos en el año 2008, Isabel Artajo fue tercera, Mar El Busto Soriano (Las viñas) quinta.

En la categoría Aguiluchos A, nacidos en el año 2007. Victoria para Isabel García, en una carrera en la que Lourdes Abril fue tercera. Miguel Civera fue quinto, y Mateo Lozano, sexto.
 
En benjamines B, Begoña Silvestre (Las Viñas), segunda, Paula Hernández, cuarta.

En benjamines A, victoria para Isabel Torres, tercer puesto, para Laura García, sexto puesto para Carmen García. Adrián Torner, fue segundo, Adrián Torrente (Las Viñas), Tercero, Luis Quero, cuarto, Carlos Molina (Las Viñas) Sexto, Albert Hernández (Las Viñas), séptimo.

Además de estos chicos que subieron al podium, otros muchos participaron en las pruebas y lo hicieron de maravilla. Desde aquí queremos felicitar a Jesús Ibáñez, que en un día tan díficil hizo una buena carrera. Seguro que Ana, hubiera estado muy orgullosa de él.

Fotos

Resultados




No hay comentarios: