Copa de Navidad

Ya fue el año pasado, en una tarde primaveral, se celebró la II Copa de Navidad de Atletismo el día 19 de diciembre.

La prueba en la que podían participar los atletas escolares, desde la categoría iniciación hasta la cadete tuvo una buena participación en las categorías menores.


Para la categoría iniciación, que se estrena este año, hubo una gran participación de estos pequeños que querían participar por primera vez en una competición en pista entre los chicos, Samuel Borrero fue 5º en la general, consiguiendo el segundo puesto en la prueba de 60 ml. Entre las chicas primer puesto para Carmen Pangua que venció en la prueba de 60 ml y fue segunda en la de longitud y segundo puesto para Irene Torner que venció en longitud y fue tercera en 60 ml.


En la categoría benjamín, segundo puesto para Mateo Lozano, segundo en longitud y 60 ml y vencedor en la prueba de lanzamiento. Tercer puesto para Miguel Civera, tercero en longitud, lanzamiento y 60 ml. Quinto puesto para Israel Borrero y sexto puesto para Alejandro Vicente.

En benjamín femenino, victoria para Lourdes Abril, que tuvo una amigable disputa con su amiga de La Salle Belén Villarroya, que fue la primera que le ayudó tras su caída en la llegada de los 60 ml. Tercer puesto para Sara Martínez (Las Viñas).


En la categoría alevín masculino, primer puesto para Adrián Torrente (Las Viñas), venciendo las 3 pruebas, segundo puesto para Adrián Torner, segundo también en las 3 pruebas, tercer puesto para José Javier El Busto (Las Viñas) y cuarto puesto para Jesús Ibáñez.


Entre las chicas alevines, Isabel Torres, Begoña Silvestre, Luna Lozano, Carmen García, Laura García Teresa Vega (Las Viñas) y Natalia Escusa ocuparon las siete primeras plazas por ese orden.

En infantil masculino Iker Sancho, Hugo Rox, Alejandro Lozano y Arturo Bellido, demostraron que lo hacen muy bien en la pista.

En infantil femennino, Sofía Torres, Ana Cortés y Natalia Rubio, pusieron de manifiesto que junto a Sonia y Sofía, que no participaron, pueden formar un gran equipo.

Fotos

Fotos Ayto Teruel

No hay comentarios: