CROSS DE ORRIOS

La lluvia que cayó durante todo el Sábado pasado no fue obstáculo para que un grupo de nuestros atletas viajaran hasta la localidad de Orrios y participaran  en su cross, segunda de las pruebas del Circuito Comarca Comunidad de Teruel.
En la categoría Chupete masculino Pablo El Busto Garcés (las viñas) ocupó la primera posición; Alvaro El Busto (las Viñas) fue segundo en la categoría Promesas B.
Carmen Pangua Julian (AAT) fue la primera Prebenjamín Femenino y el primero Masculino fue Marcos Muños Nacher.
En la Categoría Benjamín B el segundo puesto femenino fue para Mar El Busto Soriano  (las Viñas), mientras que la victoria en la categoría masculina fue para Almed El Himer tercera posición masculina fue para Lucas El Busto Garcés (las Viñas)
 Jose García Escuder (AAT) terminó en segunda posición  en la categoría Benjamín A masculino; Isabel García Escuder (AAT) y Lourdes Abril Pérez (AAT) fueron 3º y 4º en Benjamín A femenino.
El primer Alevín masculino fue Adrian Torrente Soriano (AAT), la segunda plaza la ocupó Jorge Soriano Sancho (AAT), la cuarta Hector Cosa Redolar (AAT) y la quinta posición fue para José Javier El Busto (las Viñas)
Las hermanas Laura y Carmen García Trullenque (AAT) finalizaron 3ª y 4ª respectivamente en la categoría Alevín Femenino.
Por último, Natalia Rubio Bayón (AAT) también alcanzó el primer puesto en el podium Infantil Femenino

En este enlace  podemos ver las clasificaciones y las fotos de la organización



No hay comentarios: