Antonio y Ana en el Campeonato de Aragon Infantil

Este sábado, día 21 de mayo, se ha celebrado el Campeonato de Aragón en la categoría infantil al aire libre.

Hasta las instalaciones del Estadio Corona de Aragón, se han desplazado nuestros atletas Antonio Romero y Ana Cortes para participar en este Campeonato.

La primera en participar ha sido Ana Cortés en la prueba de salto de longitud, prueba, en la que a pesar de no haberse acercado a su mejor marca, ha conseguido la quinta posición de las 29 participantes en esta prueba, con un mejor salto de 3.83 m.

Antonio Romero fue el siguiente en participar, Antonio, se estrenaba en un campeonato y con clavos participando en la prueba de 80 ml, la marca registrada en los resultados, creemos que no es la correcta. puesto que aun habiendo realizado una buena carrera, no ha conseguido el puesto asignado en esos resultados.

Vuelta a la pista de Ana Cortés, esta vez, para realizar la prueba de 80 mv, buena salida, estando en cabeza hasta la cuarta valla, en la que un mal paso de valla le hizo retroceder hasta la cuarta posición, puesto en el que acabo, con una marca de 16.11 sg.

Antonio Romero volvió a la pista para participar en la prueba de salto de longitud, a pesar de su poco tiempo practicando atletismo, realizo una gran serie de saltos bien ajustados, consiguiendo ser al final séptimo, de 29 atletas, con un mejor salto de 4.12 m. En esta prueba coincidió con un atleta del Simply Scorpio Juan Dario Járboles, amigo de Antonio y atleta de la AAT hasta hace muy poco tiempo.

Asi pues, un cuarto y un quinto puesto para Ana y un séptimo puesto para Antonio (dejamos pendiente el 80 ml de Antonio)




No hay comentarios: