Nuestros chicos en el Cross Internacional de Soria



Como viene siendo habitual desde hace muchos años, un grupo de nuestros atletas se trasladó hasta Soria para participar en el Cross Internacional de Soria.
En el bonito recorrido de Monte Valonsadero, nuestros chicos y chicas, participaron en una prueba en la que el aire, la lluvia y el algo más que fresquito, hicieron que el campo a través, si viviera en su pura esencia.
Las primeras en participar fueron las chicas alevines, y en esta categoría, teníamos dos representantes, Valeria Gómez, consiguió la victoria cómodamente, demostrando una vez más su gran calidad, Isabel García, en su primer año en la categoría, consiguió la posición 27.
Los siguientes en salir al circuito fueron los chicos de la misma categoría, carrera en la que también contábamos con dos representantes, Jesús Ibáñez, a pesar de que estaba con fiebre, se atrevió a liderar la carrera durante un tramo de la misma, y solamente un resbalón de última hora, le privó de subir al podium, al final, una magnífica cuarta posición, José García, que como su hermana estrena categoría este año, entró en la posición 15, tras una gran carrera.
El siguiente en participar, fue el benjamín Marcos Muñoz, otro debut espectacular con un sexto puesto en meta.
Era el turno de los infantiles y teniamos una representante en la categoría femenina y otro en la masculina, nuestra chica era Isabel Torres, atleta que estrena categoría, consiguió entrar en la posición 13, entre los chicos participó Andrés Alcalá, un debutante con el club, que demostró sus buenas maneras, y a pesar de su inexperiencia, estuvo todo el tiempo entre los mejores acabando la carrera en una magnífica 5ª posición.
En la categoría cadete, dos atletas que debutan en la categoría, un chico y una chica, Julián Ǵómez y Sofía Torres, 33º y 29ª, en una prueba que seguro que les va a servir para hacer grandes cosas en otras pruebas.

En esta prueba, nuestros atletas disfrutaron de la amistad y compañerismo de los atletas de la Salle Caja Rural que participaron en este Cross, una magnífica Belén Villarroya que consiguió la segunda posición en la categoría benjamín, y un gran Adrián Carvajal, que fue 15º en la categoría infantil.

muchas fotos

Clasificaciones

No hay comentarios: