Día del Atletismo en Pista 2017

Una nueva edición del Día del Atletismo en Pista se celebró en la mañana de ayer, día 5 de noviembre de 2017, una jornada en la que los niños de primaria de Teruel, pudieron participar en unas pruebas de atletismo, carreras de velocidad y obstáculos, lanzamientos y saltos.

En la jornada, si los chicos pudieron disfrutar del atletismo, los que estábamos allí pudimos disfrutar de unos grandes atletas.

Como esperamos que a los chicos les gustara el deporte con el que trabajamos, 

Los primeros en participar fueron los chicos y chicas de quinto y sexto de primaria.

En la categoría masculina de sexto el vencedor fue Warlin Santana Geronimo del Colegio Ensanche, segundo Jesús Ibáñez Moreno del CRA Albarración y tercero Jorge Soriano Sancho de La Fuenfresca.


Entre las chicas de sexto la primera fue Valeria Gómez, segunda Teresa Benedicto y tercera Luna Forner, todas ellas del Colegio Fuenfresca.


Entre los chicos de quinto, el vencedor fue Daniel Garrote del Colegio Ensanche, segundo fue José García, y tercero Luis Pastor.


La clasificación de las chicas de quinto la encabezó Arancha Torres de La Salle, segunda fue Lourdes Abril de Miguel Vallés y tercera María Játiva de Las Viñas.




Los siguientes en participar fueron los grupos más numerosos, los de primero y segundo de primaria, cursos, que se han incorporado este año a la competición.

La competición masculina de primero la venció David Ferrer del Colegio Ensanche, segundo fue Jesús Vicente de Las Viñas y tercero Gonzalo Alonso, de Las Anejas.


En las chicas, la vencedora fue Irene Vicente del Colegio Anejas, segunda Onae, también de Anejas y tercera, María Navarro, de Pierres Vedel.


La clasificación de los chicos de segundo estuvo encabezada por Noe Rosado del Colegio Ensanche, segundo fue Alonso Lafuente, de La Salle y tercero Carlos Sanz, también de La Salle.


Entre las chicas de segundo, la vencedora fue María Lafuente del Colegio Victoria Díez, segunda fue Carmen Moreno y tercera Vega Tena del Colegio Anejas.


Y los encargados de cerrar la jornada fueron los chicos y chicas de tercero y cuarto de primaria.

Entre los chicos de tercero el vencedor fue Saúl Ariño del Colegio La Purísima, segundo Mario Gómez, también de La Purísima y tercero Marcos Muñoz de Las Anejas.


La clasificación de las chicas de tercero estuvo encabezada por Nieves Lapuente del Victoria Díez, segunda Sara Merenciano, también del Victoria Díez y tercera Carmen Pangua de La Fuenfresca.


El vencedor entre los chicos de cuarto fue Nicolás Asensio, del Colegio Ensanche, segundo Mario Gómez de la Comarca del Maestrazgo y tercero Carlos López del Colegio Ensanche.


Entre las chicas de cuarto, la vencedora fue Belén Villarroya del Colegio La Salle, segunda Isabel Artajo del Colegio La Purísima y Tercera Nofaila Khirau.


Recordar que todos los interesados en seguir practicando atletismo se pueden poner en contacto con la Asociación Atlética Turolense, y que estamos en las pistas de atletismo en los siguientes horarios:

Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas y Martes y Jueves de 16:30 a 19:00 horas.

Muy pronto se publicarán fotos de esta bonita jornada.

No hay comentarios: