JJDD Meeting Benjamín

Si el sábado pasado los alevines tuvieron que madrugar, y lo hicieron muy pero que muy bien, este sábado, día 17, el turno era para los benjamines, y a algún padre le toco doblar y volver a madrugar, y a los chicos y chicas, pues eso a madrugar, pero seguro que alguno se quedó dormido en el viaje.

Para la mayoría era la primera vez que participan en la pista  cubierta "El Güevo", y los nervios estaban a flor de piel, pero a medida que iban realizando sus pruebas, esos nervios iban desapareciendo y las sonrisas iban aumentando.

El equipo que participó estaba formado por Cristian, Ibai, Irene, Marcos, Mario y Pilar, capitaneados esta vez por su segunda entrenadora, Marta, que ante las obligaciones de Carlos, se estrenó en un campeonato por equipos.

Los primeros en salir a competir eran Cristian en la prueba de 50 mv, Marcos en la de longitud e Irene en el lanzamiento de vortex, 

Cristian corrió en la novena serie de las vallas, ocupando la tercera posición de de serie, y siendo el 32 de todos los participantes, una pena que tras la primera valla tuviera un pequeño tropezón, porque había salido genial, y recuperó mucho después de ese pequeño accidente.

Marcos fue el cuarto en salto de longitud, con un mejor salto de 3,10 m, un gran salto.

Irene con un mejor lanzamiento de 6,28, fue décima, gran marca y muchos puntos para el equipo.

Justo después entraban a escena Ibai, que tenía que realizar dos pruebas a la vez 50 ml y altura, Pilar, también en los 50 ml y otra vez Irene, esta vez en 500 ml.

Ibai, participó en la primera serie de los 50 ml, fue tercero de su serie y 10º de la general. Nada más acabar su serie, a empezar con el concurso de altura, en el que acabo en la 13ª posición.

Pilar, corrió en la 7ª serie de los 50 ml, donde también fue tercera, y 52º de la general (había 93 participantes)

Irene en la 4ª serie de los 500 ml, en la que consiguió la 7ª, posición, al final 22ª de la general.

Mario era el encargo de lanzar el Vortex, y con su primer lanzamiento dejó claro, que iba a estar entre los mejores, al final fue segundo.

Para acabar, el equipo de relevos estuvo formado por Marcos, Cristian, Pilar y Mario, participaron en la primera serie, en la que fueron los últimos, pero claro, era en la que estaban los mejores, fueron los octavos de todos los participantes.

Una vez sumados todos los puntos de los participantes, nuestro equipo, consiguió la sexta posición de la general. Si los chicos ya habían dejado los nervios en otra parte, al recoger su trofeo, la felicidad y sonrisa de todos ellos, seguro que hizo olvidar a todos que habían tenido que madrugar.

Y hasta Carlos no se quiso perder la fiesta, y apareció al final de la jornada para disfrutarlo con los chicos.

Felicidades chicos.

Clasificaciones

Muchas fotos


No hay comentarios: