La Temporada de Pepe Español

Estos últimos años, hemos estado acostumbrados a las noticias sobre las actuaciones de Pepe Español, el Atleta de nuestro Club, que más participaciones sumaba últimamente, pero esta temporada, parece que no ha participado en ninguna prueba, pero eso no es verdad, lo que pasa es que no hemos publicado casi nada de lo mucho que ha hecho, y ha sido mucho, pero ahora solamente vamos a nombrar algunas de las cosas más importantes que ha realizado:

El día 10 de febrero de 2018, participó en Zaragoza en el Campeonato de Aragón Master, en la prueba de 3000 ml

El día 11 de marzo, en el Campeonato de España Master de Campo a Través Individual y Clubes, que se celebró en Candeleda, y en el que entró en la posición 52 de su categoría.

El día 24 de marzo en el 12º Campeonato de Europa Master en la prueba de 5 Km Cross Country, consiguiendo la posición 47.

El día 15 de abril se desplazó hasta Iurreta, para participar en el Campeonato de España de 10 km en Ruta Master, consiguiendo la posición 21.

El día 18 de mayo, participó en Alicante en el XVI Campeonato de Europa Master en Ruta de 10 km, entrando en la posición 32.

El día 9 de junio, se proclamó subcampeón de Aragón en la prueba de 5000 m, en el Campeonato de Aragón Master AL.

Como hemos dicho estas, son las pruebas más importantes que ha realizado a la largo de la temporada, pero han sido muchas más.

Gracias Pepe, por llevar el nombre de la Asociación Atlética Turolense a pruebas tan importantes como son los Campeonatos de Europa.

Esperamos alguna de tus crónica, y especialmente esa en la que nos hagas disfrutar de saber lo que se cuece en un Campeonato del Mundo, como en el que vas a participar en breves fechas.








No hay comentarios: