JDEE Cto Aragón Cadete Sub-16 por Equipos.

5ª POSICIÓN EN EL CAMPEAONATO DE ARAGÓN POR EQUIPOS CADETE MASCULINO


                   El 19 de Enero pasado, se celebró el Campeonato de Aragón de Cadetes en el Güevo en Zaragoza. Hasta allí de desplazó el equipo de la Atlética con cuatro componentes y medio, digo lo de medio porque Adrián Torner solo pudo realizar un de las dos pruebas en las que estaba inscrito, ya que tenía que marcharse a jugar un partido de futbol a Calanda. La única prueba que hizo, el triple, no lo hizo nada mal quedando 3º con un salto de 10,37 m. Los 1000m ya no pudo hacerlos.
                   Torrente quedó 1º en pértiga con un supersalto de 2,70 m, batiendo su propia marca y  y un gran 5º  lugar en 60m/v.
                  Andrés Alcalá realizó una gran carrera en 300 alcanzando la primera posicón pero que le impidió hacer una buena prueaba de altura ya que la tuvo que hacer nada más terminar los 300 y las piernas le fallaban. Aún así hizo un 3º puesto. 
                   Alejandro Sánchez hizo una gran actuación el longitud con un salto de 5,75m. lo que le dio la segunda posición en la prueba. Cuando mejore en la caída hará unos grandes saltos, porque tiene una gran potencia.  En 60ml , una de las pruebas con más participación alcanzó la sexta posición.
                   Guillermo Martín en la prueba de 600 ml quedó 3º rebajando un segundo su marca personal. En peso, no siendo su prueba ocupó la 4ªposición de entre los participantes.
                    En resumen una excelente actuación del equipo y que, vuelvo a reiterar, con cuatro atletas y medio consiguimos quedar en 5ª posición de un total de 13 equipos, de los que 6 puntuaron en todas las pruebas. Enhorabuena; si llegais a ir 6 quedamos segundos o terceros. Un gran éxito de EQUIPO.

Fotos no tengo, se me borraron del móvil.

Resultados por equipos
Resultados por pruebas

No hay comentarios: