DÍA DEL ATLETISMO EN PISTA


    Este domingo celebramos el XXIII Día del Atletismo en Pista en las Pistas de atletismo municipales "José Navarro Bau". Un a fiesta del atletismo en la que participaron 228 niños, de los cursos 1º hasta 6º de primaria,  provenientes de los colegios de la capital y alrededores. La climatología nos acompañó y los niños y los padres disfrutaron de lo lindo. Estuvimos acompañadados por el concejal de deportes, Fran Blas, quien fue encargado de entregar los premios. Estamos contentos de que no hubiese que señalar incidente alguno, excepto el ligero retraso con que se desarrollaron las pruebas. La competición fue un exito de participación, por lo que esperamos que este dia de conviviencia os anime a los que no practiqueis este deporte tan maravilloso, lo hagaís.
   En estos enlaces de abajo os dejamos una fotos del evento y los resultados por cursos. Veréis que hay algunos puestos que coinciden, para lo que hubo que examinar los mejores puestos en cada prueba para determinar las posiciónes.

RESULTADOS POR CURSO
FOTOS DAP 2019

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala organización. Mala gestión del tiempo, llevaban mucho retraso y el salto de longitud libre, tenían a niños dando las salidas, en megafonía,etc, que no es culpa de ellos, pero lo hicieron fatal; mezclar niños con niñas en las pruebas,... en fin... que si con esto pretenden promocionar el atletismo quizá consigan el efecto contrario.

Anónimo dijo...

Bueno, no se ponga así, esperamos mejorar para la proxima edición. Los 220 niños que participaron se lo pasaron muy bien. Póngase en su lugar y dsifrute como ellos: no piense como adulto y disfrute de estos eventos que son para que se lo pasen bien los niños.
Un saludo