JDEE Cto Aragón Individual Infantil sub14, PC. Zaragoza. 22 de Febrero

Esta es la crónica que nos manda nuestar amiga Chonín de lo sucedido el sábado en Zaragoza .

"DEJAN EL MEDIEVO Y REGRESAN A LA REALIDAD
  
 Nuestros chicos sub 14 éste sábado abandonaron el medievo para plantarse en la época actual en Zaragoza y pese a madrugar y haber descansado poco, pues estábamos en fiestas, lo bordaron. Nos deleitaron haciéndolo estupendamente como acostumbran.
   La primera en salir a pista fue Lourdes con peso y consiguió marca personal con un buen tiro de 6,62 m. alegrándonos la jornada vespertina.
   Luego José con 60 mv también lo hizo fenomenal con una marca de 10,89 s.
   Y volviendo con Lourdes esta vez con 60 ml, se esforzó como ella sabe y consiguió quedar la segunda de su serie con un tiempo de 9,53 sg.  demostrando que ELLA PUEDE!
   Isabel “andaba” en dos pruebas a la vez pues cuando estaba saltando longitud la llamaron a correr 120 ml y no pudo hacerlo en su serie así que lo hizo más tarde en una con los chicos y les dio un buen repaso quedando la primera con 17,90 sg.   ¡Fenomenal, Isabel!
   Mientras, pasábamos nervios con José pero sus magníficos saltos hicieron que consiguiera el bronce con un salto de 4,46 m. ¡Felicidades!
   Y para acabar la mañana, Miguel nos obsequió con una magnífica carrera en 2000 ml consiguiendo el oro y marca personal con 6:31.61, dejándonos un buen sabor de boca y  haciéndonos vibrar de emoción.
  ¡Bravo chicos! ¡Sois  muy grandes y lo habéis demostrado una vez más!
¡Somos pocos los sub. 14 pero de calidad! "

                                                                  Chonín


      

No hay comentarios: