11º DÍA DEL ATLETISMO EN PISTA

LA OTRA CRÓNICA (por Pepe Español)
Resultados completos
Fotos en la pista - Fotos en Valdecebro

Teruel, 11 de mayo de 2008

Después de unos días de un poquico de lío, intentaremos poner la web al día.
Empezamos por lo último que es la jornada del Día del Atletismo.
Los días lluviosos de la semana hicieron que la participación no fuera muy alta, pero aun así, tuvimos más de 100 chavales practicando atletismo.
En cuanto a resultados. En los mayores destacar la actuación de Luis Nieto (1º en 600 ml y 2º de la combinada), Alejandro Esteban (2º en velocidad y 4º en combinada) y Jesús Ferrer (5º en la combinada). Las chicas dominan la clasificación general con Andrea Esteban, Irene Bellido y Patricia Serrano en el podio y María Royuela en 5ª posición.
En la categoría de más pequeños la disputa del primer puesto de chicos fue tremenda y al final Fran Rubio (que ganó las 2 carreras) se tuvo que conformar con el segundo puesto de la general, en la que Borxa Ramo, con una actuación discreta en salto y 2º puesto en velocidad, fue 5º. Las féminas dominaron la categoría ocupando los primeros cinco puestos Érika Torner, Beatriz Escriche, Marta Cortés, Andrea Ibáñez y Leticia Calvé.
A parte de estos resultados hay que agradecer la colaboración de todos los asociados y familiares por su trabajo e iniciativa que han llevado a celebrar esta jornada de forma exitosa y divertida.
Joseluis

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Pedazo crónica alternativa, Pepe!!!
Fiel reflejo de lo acontecido el día de actos.

Saludos;
Manolo.