Fran Rubio y Luis Nieto permanecen imbatidos

Domingo, 14 de diciembre de 2008
V Cross Villa de Ejea

Crónica de José Antonio Dobón y Paco Rubio
En el Parque Central junto al cauce del río, en Ejea de los Caballeros, se celebró la 3ª carrera de la Copa Aragón de Cross.
Fuimos a Ejea con mucho miedo por la alerta de nieve, pero no nevó y la carretera estaba limpia. Allí ha hecho una mañana fría y con niebla pero bastante buena para la época en que estamos. No ha habido una asistencia muy concurrida.
El circuito, de hierba en su totalidad, se encontraba con algo de barro y charcos porque debe haber llovido bastante por allí y la organización había dispuesto troncos a modo de obstáculos. Se podía correr bien pero las zapatillas de clavos iban ideales.
La representación turolense estuvo formada por 4 atletas de la Asociación Atlética Turolense y un grupo de Tragamillas Alcañiz. Por parte de los nuestros: Joaquín Dobón terminó 3º en benjamín, después de ir primero durante toda la carrera, pero lo adelantaron en el sprint, Francisco Rubio 1º en alevín y Luis Nieto 1º en infantil ganaron con gran autoridad y Álvaro Español en progresión en su categoría de infantil.
Todos se han esforzado por dar lo mejor y lo han disfrutado.

Algunas fotos en nuestro albúm - Resultados completos - Muchas fotos en la web del Olimpo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo chicos!

Manolo.