X Cross Ciudad de Teruel -


Ya está aquí el Cross de Teruel, y este año se corresponde con el Campeonato de Aragón de Clubes de Campo a Través en las categorías Juvenil, Junior, Promesa, Veteranos y Senior en su modalidad de cross corto y cross largo tanto masculino como femenino. Además, los cadetes también compiten por una plaza en el Cto de España, aunque no es Cto de Aragón.

Esperamos que, como todos los años, os animéis a participar, para que nuestro Club tenga una nutrida participación en todas las categorías, para eso se realiza en nuestra casa, y esperamos que alguno de los equipos que se presentará el Club al Campeonato de Aragón nos de una alegría, y se metan entre los elegidos para participar en el Campeonato de España.

Está asegurada la presentación de equipos del club en las categorías cadete masculino, cadete femenino, juvenil femenino, senior masculino (corto) y veterano masculino, también podría completarse equipo en las categorías juvenil masculino y senior masculino (largo,) y todos ellos tienen posibilidades de estar entre los mejores.

En fín, muchos equipos, asi que hay que estar ahí para animar.

Así que a entrenar a tope esta semana para llegar en perfectas condiciones, el circuito y el reglamento ya lo conocemos.