Día del Atletismo en Pista


Este domingo, se celebró en las pistas de atletismo José Navarro Bau, el XIII día de atletismo en pista, organizado por la AAT.

La lluvia que ha sido la protagonista de estos últimos días, hizo que la afluencia de participantes no alcanzara los niveles de otros años, pero pudimos ver a grandes promesas en este deporte.

Los chicos y chicas participaron en tres pruebas, una prueba de velocidad, longitud y una prueba de media distancia, además almorzaron un buen regañao y ante todo realizaron atletismo con otros chicos que no lo hacen habitualmente.

La AAT, estuvo muy bien representada y consiguió la victoria en seis de las ocho categorías participantes, Jorge Marco, Judith Escriche, Jorge Ferriz, Marta Cortés, Érika Torner y Borxa Ramo.

Otros muchos fueron los niños y niñas del club que participaron, consiguiendo todos grandes resultados.

También los más mayores, junto a padres y voluntarios fueron partícipes de esta competición, dondo colaboraron como monitores, apuntadores, montadores, ..., hay que dar las gracias a todos ellos por su colaboración.

Después, se pudo degustar una paella en Villalba Baja, acompañada de unos muy buenos postres preparados por las madres, y seguro que algún padre.


No hay comentarios: