Asamblea General

El día 14 de septiembre se celebró la Asamblea General de la Asociación Atlética Turolense,

En primer lugar por el presidente se dio cuenta de lo realizado en la temporada 2010-2011 de la que cabe destacar:

- El número de atletas y alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo que han participado durante esta temporada ha sido similar a la de años anteriores.

- Se ha creado actividad de iniciación al atletismo para adultos, que durante esta temporada ha tenido una buena aceptación.

- Hay un grupo de jueces y auxiliares considerable ligado al club.

- El club cuenta con un entrenador con licencia federada.

- Se ha participado en todos los campeonatos de Aragón individuales y por equipos de los Juegos Escolares, de campo a través, pista cubierta y pista al aire libre.

- También se ha participado en Campeonato de Clubes de cross consiguiendo la clasificación para el Cto. de España de los equipos cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

- El equipo absoluto masculino se presento al Cto. de Aragón de Clubes de pista y el femenino (muy justo) no pudo participar por varias bajas de última hora.

- Hemos organizado o participado activamente en su organización y desarrollo:

o Milla de San Julián. Con la Asociación de Vecinos.

o Día mundial del Atletismo. Con la FAA

o Memorial Navarro Bau. Con el Servicio de Deportes del Ayto.

o Día del Atletismo en Pista

Seguidamente se procedió a la renovación de la Junta, de la que diversos cargos quedaban vacantes, algunos de los presentes se ofrecieron para cubrir esos cargos y se dejó abierta la posibilidad de incorporarse a la Junta a otros miembros del Club. El Presidente, durante un montón de años, Joseluis, tal y como había manifestado en anteriores reuniones dejó el cargo, si bien, continúa en la Junta, haciéndose cargo de dicha vacante, Javi.

Entrenamientos:

Se da a conocer que David Catalán, va a continuar siendo el Director Deportivo del Club, estando programado dividir los entrenamientos por grupos de edad para los atletas prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. A partir de esa edad, los grupos se llevarán a cabo por las especialidades que escojan los atletas. Asimismo, es intención dedicar un monitor a los atletas que únicamente pertenezcan a la EMA.

Los días y horarios de entrenamiento serán los lunes, miércoles y jueves de 17:30 horas a 19:00 horas.

Cuota:

Se aprobaron las cuotas, manteniendo o reduciendo en algunos casos las mismas.

Equipaciones:

Se pone de manifiesto que distintos atletas, ante todo veteranos masculino, han comentado que la equipación no es la más adecuada para las pruebas que realizan.

Teniendo en cuenta que todavía se dispone de stock de equipaciones, se acuerda mantener la actual equipación hasta que se acabe el stock, e ir estudiando la posibilidad de modificarla.

Lotería de navidad:

Se señala que se ha procedido a comprar lotería para su venta con recargo, por los socios del Club.

El número adquirido es el: 46.257

No hay comentarios: