Joaquín Dobón en la Carrera de Relevos de Teruel Existe

Los días 10 y 11 de septiembre, se llevó a cabo la “Primera Carrera de Relevos, Teruel Existe", organizada por la Coordinadora Ciudadana “ Teruel Existe “

Se trataba de realizar dos salidas simultáneas atravesando la provincia de Teruel en forma de cruz. Una saldría desde Monreal del Campo hasta Monroyo, Nacional 211, 420 y 232 y la otra desde Castelnou hasta Libros, Nacional 232, 211 y 420.

Ambos itinerarios se deberían haber convertido en autovías según la promesas realizadas por los distintos gobiernos, para fomentar el desarrollo y la cohesión económica y social de la provincia.

El atleta alevín de la Asociación Atlética Turolense, Joaquín Dobón, realizó el relevo desde Villalba Baja junto con Isidoro Esteban hasta Teruel, para ser recibidos por el alcalde de Teruel D. Manuel Blasco, quién les dio un documento revindicativo para unir al resto de los alcaldes por donde pasaba la carrera.

El tiempo previsto para el recorrido de los 12 kms era de una hora, pero ellos llegaron un poco antes de lo establecido en el programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy a los dos bien Joaquín Dobón e Isodoro Eateban