Érika sigue mejorando su marca en 600 ml

En el control cadete celebrado el sábado día 10 Érika Torner consiguió bajar su marca en la prueba de 600ml. a 1’44’’28. En una serie con mucha participación, incluso atletas del club Marathon de Madrid y de San Sebastian buscando la mínima para el campeonato de España, Érika tuvo que remontar una dificultosa salida de la cual supo recuperarse para conseguir la mejor marca de las dos series que se realizaron.

Por la mañana, la Asociación Atlética Turolense, también estuvo representada en las pruebas realizadas en la pista zaragozana dentro de los Juegos Deportivos en Edad Escolar:

La primera en participar fue Ana Cortés, que corrió en la segunda serie de los 500 m.l. benjamín, donde consiguió la cuarta posición con un tiempo de 1’49’’3, siendo al final la tercera chica de las 6 series.

En la misma prueba pero en la categoría alevín, Paula Sáez, corrió la primera serie, consiguiendo entrar en sexta posición de la serie, con un tiempo de 1’47’’9, siendo sexta entre todas las chicas que participaron en las 6 series que se celebraron en esta categoría.

Marta Cortés también participó en los 500 m.l., consiguiendo entrar en cuarta posición de su serie con un tiempo de 1’34’’5, al final en la clasificación general fue quinta de todas las participantes.

Resultados escolares

Resultados control

No hay comentarios: