Las Chicas Cadetes terceras en el Campeonato de Aragón por Equipos en Pista Cubierta


Este sábado se celebraron en Zaragoza los Campeonatos Territoriales por Equipos en las categorías Benjamín y Alevín, así como los Campeonatos de Aragón por Equipos en las categorías Infantil y Cadete.

Por la mañana nuestro equipo benjamín, participó en el campeonato territorial, donde consiguió la cuarta posición entre los quince equipos participantes, los integrantes del equipo fueron Lorién Ramo, (60 ml), Iker Sancho (60 mv), Juan Járboles (Longitud), Guillermo Martín (Vortex), y Ana Cortés (500 ml), no cubriéndose la prueba de balón dorsal, lo que hizo que al finalzar las pruebas individuales, el equipo fuera en séptima posición, pero en el relevo nos tenían reservada la alegría de conseguir la victoria, con lo que ascendieron hasta una magnífica 4ª posición de Aragón.

Por la tarde, participaron nuestros equipos infantil femenino, y cadetes masculino y femenino, aunque el único equipo que completaba todas las pruebas eran las chicas cadetes.

El equipo infantil femenino estaba integrado por Úrsula Martín (60 ml), Judith Escriche (60 mv), Marta Cortés (triple), Marta Giménez (Peso), María Monferrer (1000 ml), consiguiendo al final de la competición un octavo puesto, tras la realización de un relevo en el que la falta de experiencia en este tipo de pistas les hizo retroceder alguna posición.

El equipo cadete femenino, integrado por Elisa Martín (60 ml), Leticia Calvé (60 mv), Laura Herrero (Peso), Elena Martín y Andrea Ibáñez (300 ml), Anabel Hoyos (Pértiga) y Rocío Hinojosa (Longitud), consiguieron ser terceras en la clasificación general.

El equipo cadete masculino, integrado por Kiko Benedicto (60 ml), David Sancho (60 mv), José Miguel Martín (Peso), David Monfort ( Pértiga) y Borxa Ramo (Longitud), acabaron en quinta posición.

A nivel individual, a pesar de algunas muy buenas marcas, en esta ocasión solamente queremos destacar el gran esfuerzo que realizaron todos los integrantes de nuestros equipos para conseguir el número mínimo de participantes por equipo, demostrando el compañerismo y espíritu de equipo.

Fotos

Clasificaciones Benjamín e Infantil.

Clasificaciones Cadetes

No hay comentarios: