Cross Promesicas

En el Cross Promesicas, y antes del inicio de las carreras se reconoció el trabajo de distintos Clubs de la Provincia que trabajan habitualmente con los más jóvenes, y entre ellos estuvo la Asociación Atlética Turolense. Érika Torner, como integrante de la selección cadete de Aragón, y los equipos Cadete Femenino y Juvenial Masculino, ambos participantes en el Campeonato de España de Clubes.

Después empezaron las carreras, con los más pequeños, entre los que encontrábamos hermanos,primos y amigos de nuestros atletas, y todos ellos lo realizaron muy bien.

A medida que la edad de los participantes iba subiendo la participación de nuestros atletas, y vimos grandes carreras de nuestros chicos y chicas.

Aitor Sancho fue noveno en la categoría de los nacidos en el año 2006.

Adrián Torner segundo en la categoría del año 2005.

Juan Járboles tercero en la categoría del año 2004.

Lara Sánchez ha sido la quinta entre las niñas del año 2004.

Ana Cortés quinta en la categoría del año 2003.

Iker Sancho fue el vencedor en esta misma categoría y estuvo acompañado en el podium por Oscar Martínez, cuarto y Lorien Ramo, sexto.

Alba Férriz venció en la categoria del año 2002, Paula Sáez fue tercera y Aitana Izquierdo, séptima.

Jorge Bello fue tercero en esta misma categoría, Diego Escriche fue quinto y Marcos Gómez Séptimo.

Pero además de estos atletas que subieron al podiu, hubo más representantes de nuestro Club, y aunque no subieron al podium, todos son merecedores de reconocimiento.

Fotos

No hay comentarios: