Resultados del XI Gran Fondo de Formiche Alto


En un día muy malo para la práctica del atletismo, se celebró el XI Gran Fondo de Formiche Alto.

En la categoría prebenjamín, los atletas de la Escuela del Club, tuvieron una magnífica actuación, Adrián Torner fue 1º, Diego Soriano 3º, Abel Martín 8º, también corrieron algunos hermanos de nuestros atletas, Aitor Sancho fue 7º y Alonso Soriano 12º.

En la categoría benjamín, Iker Sancho y Ana Cortés fueron los vencedores, mientras que el atleta Oscar Martínez ocupó la 5ª plaza.

Jaime vives fue segundo en la categoría alevín, mientras que Paula Sáez fue 3ª y Ana Royuela, 6ª.

En la carrera de los infantiles, cadetes y juveniles, además de correr con una intensa lluvia-granizo, algunos de ellos realizaron una vuelta más. La decisión que tomó la organización en cuanto a los resultados es la que se detalla:

En categoría infantil, David García fue 8º, entre las chicas Beatriz Escriche 2ª, Úrsula Martín, 3ª, Marta Cortés, 6ª, María Monferrer, 7ª, y Sandra Martínez 8ª.

En Cadetes, David Monfort y Rodrigo López fueron 3º y 4º respectivamente, mientras que Rocío Hinojosa, consiguió la victoria entre las féminas.

Javier Feliz de Vargas, David Paricio y Luis Martín fueron 2º, 3º y 4º de los juveniles. María Royuela fue la vencedora en esa categoría.

Bautista Perpiñan consiguió la tercera posición en la categoría veterano B y Francisco Escriche fue 7º en esa misma categoría.

Resultados

Fotos

No hay comentarios: