Una medalla de oro, una de plata y 5 de bronce en el campeonato de Aragón Cadete


Érika Torner ha sido la vencedora de la prueba de 300 ml, con un tiempo de 44.80. Rocío Hinojosa fue la vencedroa de la Final B, con un tiempo de 47.87, que la colocó en cuarta posición de la prueba.

Rocío Hinojosa también participó en la prueba de triple salto, donde consiguió la medalla de plata, con un salto de 8.71 m. Andrea Ibáñez, en esta prueba consiguió la cuarta posición, con un salto de 8.04 m.

Elena Martín, consiguió la tercera posición en la prueba de 300 mv, con un tiempo de 53.62.

Laura Herrero fue otra de las que dobló, consiguiendo la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de peso.

Borxa Ramo consiguió la medalla de bronce en la prueba de 100 mv, con un tiempo de 16.11 que es la mejor marca del Club en la categoría. En la misma prueba, David Sancho fue quinto.

Borxa también consiguió la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud con una marca de 5.42 m., muy cerca de su mejor marca y tras realizar un gran concurso.

David Monfort también consiguió la medalla de bronce en la prueba de pértiga, con un mejor salto de 2.75 m, marca que mejora ampliamente su anterior marca. David también participó en la prueba de lanzamiento de disco, donde consiguió la quinta posición.

Jesús Ferrer fue cuarto en altura, con un mejor salto de 1.56 m.

Elisa Martín fue séptima en la Final A de 100 ml, con un tiempo de 14.08, Andrea Ibáñez fue la octava en esa misma serie y Laura  Herrero fue cuarta en la Final B.

Rodrigo López, mejoró ampliamente su marca en 1.500 m. obstáculos, y le sirvió para entrar en décima posición.

Aunque no es de nuestro club, sí que corre alguna vez con nuestros colores, y ante todo es un turolense de Cantavieja, que acaba de acercarse al atletismo, pero que está consiguiendo grandes cosas, y en este campeonato, Germán Castell consiguió la victoria en la prueba de 3.000 m.

 




1 comentario:

Inés dijo...

Enhorabuena a todos! En especial a aquellos que además representaran dentro de unas semanas a Aragon en el cto de España de pista a.l. que seguro qeu lo hacer genial!